縄で女性縛る Atar a una mujer con cuerda

El pasado mes de octubre se celebró en la Universidad de Kyoto un simposio sobre bondage bajo el título " “縄で女性縛る” (Atar a una mujer con cuerda)".

La actividad estaba organizada por la Escuela de Artes y Letras de la Universidad de Kyoto, y su objetivo era hacer una aproximación al bondage como disciplina artística emergente.

Durante el evento se llevó a cabo una demostración en vivo a cargo de Hajime Kinoko. Todo ello emitido en directo por internet y publicado el vídeo posteriormente en Youtube, donde rápidamente alcanzó el medio millón de visitas.

El 5 de noviembre, menos de un mes después, la Universidad de Kyoto ha decidido borrar el vídeo, argumentando haber recibido opiniones molestas con la presencia de dicha actividad en el entorno académico, tachando el bondage de "falta de respeto a la mujer"

Fuente: NKH

Actualización: Un usuario ha vuelto a subir a la red el vídeo del simposio. Lo compartimos aquí mientras permanezca online.


El acceso a los contenidos de esta web es y será siempre gratuito. Si te parece interesante puedes colaborar apoyando económicamente este proyecto.