Evento online en memoria del maestro Akechi Denki

En memoria del maestro Akechi Denki, fallecido el 17 de Julio de 2005 tras una vida dedicada al desarrollo y difusión del bondage en Japón.

Vídeo del Evento

  • Organiza: Aoi Marie 3rd 三代目葵マリ

  • Invitados: Kanna 神凪 & Kagura 神楽

  • Fecha: Domingo 26 de Julio 2020

Evento gratuito en ZOOM con traducción al inglés.

Programa

  • Conversación con los invitados, quienes tuvieron una estrecha relación con Akechi-sensei.
  • Breve demo del "estilo Akechi" por parte de Kanna y Kagura
  • Preguntas y respuestas y charla

Normas

  • Mantener el micrófono cerrado todo el tiempo.
  • No compartir los enlaces de acceso a ZOOM

Texto facilitado por la organización del evento

Este año se cumplen 15 desde el fallecimento de Akechi Denki. Cada mes de Julio, en su Memorial se organiza en Tokio un "Phantom Show" en su honor y memoria.

(Phanton Show es un espectáculo SM undergroun que Akechi-sensei mantuvo durante una década (87-97) y que desde 2017 es continuado por Kanna)

Debido a las condiciones generadas por el COVID-19, este año la organización del Memorial toma la dolorosa decisión de no programar dicho evento. La salud del comunidad hentai amantes de los enemas, el kinbaku y admiradores del maestro Akechi es lo mas importante.

Por lo tanto, para transmitir a todo el mundo el legado de Akechi Denki, este año se programa un evento especial on-line.

Agotadas plazas para participar en el evento online. Más adelante será publicado en Youtube


En memoria de Akechi-sensei

11 Septiembre, 1940 - 17 Julio, 2005 〜 POR SIEMPRE

Genial maestro del shibari kinbaku que destacó en su época por sus actuaciones en vivo en las que volcaba toda su personalidad.

En la intra historia del SM japones, Akechi Denki fue un actor clave en la popularización del shibari desde final de la era Showa (80's) hasta principios de la era Heisei (2000)

Nació y vivió con un completo pervertido, en una época en la que la única forma de disfrutar del sado masoquismo era ocultándose de la vista del publico general

Fue durante la eclosión de las revistas SM de los años 70's y de las compañías de espectáculos SM de los 80's cuando emergió la figura de Akechi Denki como director de escena, dando pronto el paso al cine para adultos.

En la década de los 90 y hasta principio de 2000 fue frecuente su participación en programas de televisión y eventos, siendo clave su figura en la "época dorada" del SM Japonés. Siendo ya entonces reconocido como uno de los grandes Nawashi (maestros de la cuerda) .

Era un verdadero pervertido que disfrutaba no sólo con las cuerdas, sino también con toda la parafernalia SM, lo que le acercó al corazón de los entusiastas de la obscenidad.

Dentro del shibari estableció técnicas innovadoras en su época, caracterizándose por su búsqueda de la belleza y la dureza de sus ataduras que modificaron los estándares estéticos y técnicos de las escenas de bondage

Muchos de los actuales Kinbakushi están influenciados por su estilo, desde Kanna hasta Hajime Kinoko pasando por Osada Steve y ayudaron a difundir por el mundo entero las artes del Akechi-ryû Kinbaku-jutsu y las formas propias de su sistema de enseñanza y aprendizaje

El kinbaku no tiene un estándar único que englobe todo y se ajuste a todos. Ninguna respuesta es correcta. Kinbaku nace del sentimiento.

Podríamos decir que Akechi-sensei fue la encarnación de esta máxima cambiando la forma en que ataba y torturaba dependiendo de sus parejas y estado de ánimo.

El kinbaku se está modernizando, sigue creciendo técnica y artísticamente, pero apreciamos que puede estar perdiendo parte de su sensibilidad.

Esperamos que este evento sea una oportunidad para mirar hacia el corazón de las cosas, no sólo a su parte racional.

El acceso a los contenidos de esta web es y será siempre gratuito. Si te parece interesante puedes colaborar apoyando económicamente este proyecto.