En memoria de Takumi Miura 神浦匠

Como adelantamos en nuestro canal de Telegram (https://t.me/kinkyclub ), ha fallecido Miura Takumi, uno de los atadores más relevantes de era Heisei y uno de los más desconocidos fuera de Japón.

Sirva esté artículo como homenaje y memora a este atador que debería ser una referencia para todos, tanto por su técnica trayectoria, como por su accesibilidad y sentido del humor.

Nacido en los años 60 del siglo XX entró a formar parte del círculo de Akechi Denki en los años 80, junto con quien formaría en los años 90 el Bakuyūkai 縛友会 (sociedad de amigos del atado), siendo el principal responsable de mantener su actividad tras el fallecimiento de Ackechi.

Contaba con estudio propio en Tokyo (Ability Studio) donde celebraba sus sesiones y salones hasta hace pocas semanas.

Su trayectoria profesional se centró sobre todo en la industria del cine adulto, y colaboraba habitualmente con varias revistas SM.

De su legado merece la pena destacar la serie de 4 DVD 緊縛技形宝典 Kinbaku gigata hōten en los que muestra sus técnicas. Son difíciles de localizar. Hasta no hace mucho había copias disponibles en la desaparecida SunShop. Sería interesante hacerse con una copia por su valor histórico.

El vídeo corresponde a una de las producciones del estudio Vixen en las que colaboró y que puedes ver en este enlace (ver película en streaming )

El acceso a los contenidos de esta web es y será siempre gratuito. Si te parece interesante puedes colaborar apoyando económicamente este proyecto.