Barkas & Addie

Los efectos económicos del COVID-19 empiezan a notarse, y la escena shibari no es ajena a esta situación. La actividad presencial es inviable, lo que hace dificil mantener locales privados de actividad e ingresos. Este es el caso de TheSpace2 de Vancouver, cuyas cabezas visibles son Barkas y Addie-

Durante sus dos (tres?) años de existencia TheSpace2 albergó todo tipo de eventos relacionados con el shibari kinbaku, siendo cuna y nido para algunas de las ideas mas interesantes aportadas desde occidente al crecimiento de esta disciplina.

Pero TheSpace2 no es sólo un lugar físico. Vive en los corazones y en la mente de quienes quieran participar de él. Y de forma mas tangible en internet. Así cada semana ofrecen tres eventos en abierto desde su cuenta de instagram y su web  cuenta con un buen plantel de recursos de alto interés para quien quiera acercarse con pasión y honestidad al shibari kinbaku.

Para quienes estén próximos a Vancouver, sigue abierta la posibilidad de concertar clases particulares con Barkas o con Addie (o con ambos) y para quienes vivimos a miles de kilómetros, ... trabajamos para contar con ellos nuevamente en la primavera de 2021 ...

 

El acceso a los contenidos de esta web es y será siempre gratuito. Si te parece interesante puedes colaborar apoyando económicamente este proyecto.