Es una de las producciones mas ambiciosas del género. Cuenta con un presupuesto que prácticamente dobla al de otras películas similares. Asumir su producción fue un riesgo, especialmente en una época en que habían bajado las ventas de este tipo de vídeos en Japón. Pero el empeño de la actriz Hana Kano por hacer shibari en las nevadas cumbres de Yukiyama llevo adelante el proyecto. Con esta película Hana abre el camino a una nueva generación de actrices que aportan aire fresco al género. Por favor, compra la película para que desde la productora sigan haciendo realidad nuestros sueños mas perversos.
Comprar: http://www.dogma.co.jp/home/13999-gtj-070.html
La primera parte de la película recoge una intensa escena de shibari en la nieve. El vestido rojo de Hana contrasta con el blanco de la nieve, y sus jadeos al ser atada y suspendida se funden con el sonido del viento helado. Es hermosa como una flor brotando en medio del paisaje nevado.
A medida que se pone el sol el frío se adueña de las montañas, y Hana, desnuda, es atada de pies y manos en el suelo helado. La segunda escena, sin duda puede calificarse como "diversión en condiciones extremas".
Con la llegada de la noche la acción se traslada a una vieja cabaña. Suspensión, velas, tortura, mas tortura, azotes y mas tormentos cierran esta película que sorprende tanto por su cuidada estética como por la brutal belleza de sus escenas de sexo.
Ficha técnica
- Actriz (M): Hana Kano [神納花]
- Shibari: Yagami Ren [鵺神蓮]
- Director: Tohjiro
- Productora: Dogma [ドグマ]