鬼三人 マゾ喰いの餌食に堕ちた夢見姫 三原ほのか

Bajo el título de (aproximadamente) "Los tres demonios de la princesa soñadora la hacen presa de las pasiones masoquistas" (鬼三人 マゾ喰いの餌食に堕ちた夢見姫 三原ほのか) encontramos una de las joyas del reciente cine SM japones con tres de sus valores de referencia: Akira Naka, Yagami Ren e Eve Himuro

Uno de los entresijos de la organización del taller que Barkas & Addie impartieron en 2019 en el Kinky Club fue una alteración de última hora en las fechas de los vuelos. Justo el día que esta prevista su salida para España se presentaba en un festival este cortometraje que toma título de la Cantata No. 55 de Johann Sebastian Bach

Una obra compuesta para destacar la justa misericordia de Dios frente a la condición pecadora del ser humano. El título en castellano puede traducirse como "desdichado de mi, esclavo del pecado".

En su momento (2007) "BAKUSHI The incredible Lives of Rope Masters" fue todo un acontecimiento. Un documental reunía a algunos de los grandes maestros del shibari del momento (Gô Arisue, Chimuo Nureki, Norio Sugiura, Haruki Yukimura).

Resumen del un show de 30 minutos de Yagami Ren realizada en la celebración del aniversario del Fetish Bar OCT

Preciosa sesión, publica e intima a un tiempo, de Barkas & Addie en Atelier Simonet en Abril 2019

El acceso a los contenidos de esta web es y será siempre gratuito. Si te parece interesante puedes colaborar apoyando económicamente este proyecto.